mar consciente despertar espiritual

Sobre mí.

Mi nombre es Mar Martínez.

Cuando tenía 39 años, en otoño de 1999, tuve un vislumbre, una experiencia espiritual importante, que cambió mi vida por completo. Este cambio fue interior. En lo exterior seguí igual que siempre.

Me sentía muy feliz y tenía el deseo de compartir con los demás eso de lo que me había dado cuenta para que dejaran de sufrir, pero nadie me entendía.

Observando, pude ver que estaban condicionados por una gran cadena de errores de causas y efectos, hipnotizados por una maraña impenetrable de creencias que les hacía verse como malos o erróneos y les impedía darse cuenta de que somos el amor mismo.

Permanecí en un estado de felicidad y asombro durante varios años. Durante los cuales de vez en cuando le daba vueltas a la manera de comunicar a los demás la buena nueva.

Seguía siendo muy tímida, pero no me importaba, era muy feliz.

Solamente cuando tuve una motivación externa clara, y quise expresarme, me dí cuenta de que no podía.

Con la indagación se puso de manifiesto un trauma profundo, nuclear, que bloqueaba toda mi expresión. La sola idea de exponerme ante los demás me causaba miedo intenso, paralizante.

Fue en este punto donde, sin imaginar las dificultades del camino que me esperaba, comencé a deshacer mi propia maraña de creencias arraigadas en lo mas profundo. Al principio no me daba cuenta de que era la misma maraña que había observado en los demás algunos años antes.

A mí ya no me impedía saber que somos el amor mismo, que somos UNO, que somos inocentes y que siempre hemos estado a salvo, todo esto ya lo había descubierto, pero me tenía atrapada, me impedía expresarme con libertad.

mar consciente Mar Martínez Alarcón

El camino recorrido ha sido largo, he tenido que indagar en lo profundo de mí, he tenido que ensayar nuevas respuestas, he tenido que cometer errores y atravesar grandes miedos. Sigo adelante y me siento agradecida por todo lo vivido. En el transcurso de estos años he desarrollado una lógica nueva que quiero compartir. Es por eso que he dejado el trabajo que, como licenciada en económicas, he desempeñado en la administración pública durante más de 30 años.

Durante estos años de búsqueda de la verdad, me he formado como terapeuta gestalt en La Montera, Sevilla y como facilitadora del perdón en la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia, Madrid.

Ahora abro esta consulta con mucha ilusión y con muchas ganas.

¡VAMOS JUNTOS!